Muchas tiendas online permiten comprar por internet con tarjetas de regalo propias. Sin embargo, la mayoría de estas tarjetas vienen con una fecha de vencimiento después de la cual es posible que no se puedan usar. No importa si es de un comercio o emitida por un banco, aquí te mostramos los pasos que debes seguir para utilizar estas tarjetas.

Como comprar tarjetas de regalo Amazon

Si quieres saber donde conseguir tarjetas de regalo Amazon, solo debes entrar en la página de gift cards de Amazon. En el centro de la pantalla verás el título “Get started Create your Gift Card”. Debajo, haz clic en la opción “E-mail”. Ahora solo debes llenar el formulario.

En este formulario te preguntarán el monto de dinero que quieres para la tarjeta de regalo y los nombres y correos electrónicos de la persona que recibirá la gift card. Una vez completada toda la información, haz clic en “purchase”.

Para canjear comprar por internet con tarjetas de regalo Amazon, solo debes entrar en tu cuenta de esta tienda online y hacer clic en “Mi cuenta” en la esquina superior derecha. Luego haz clic en el enlace “Aplicar una tarjeta de regalo a tu cuenta” e ingresar el código de validación que se encuentra detrás de la gift card física o electrónica.

Comprar por internet con tarjetas de regalo

Muchos sitios de compras por internet ofrecen sus propias tarjetas de regalo a los clientes. Si tienes una de estas tarjetas de regalo, lo primero que debes hacer es verificar que no esté vencida. Si no está vencida, lo siguiente que debes hacer es verificar si tiene saldo. Busca en Google “saldo tarjeta de regalo” y encontrarás varias páginas que te pueden ayudar a saber con cuánto dinero cuentas.

Ahora ve a la página para comprar por internet que se encuentra en la parte posterior de tu tarjeta de regalo. Busca la opción “Canjear” para introducir el código de tu tarjeta, y ahora solo debes realizar la compra.

Como activar una Gift Card Visa

Existen otro tipo de Gift Cards que son emitidas por entidades bancarias y que pueden usarse en todos los establecimientos que acepten este tipo de pago. Generalmente traen el logo de tarjetas de pago como American Express o Mastercard. Es el caso de las tarjetas de regalo Visa. En la web oficial de esta entidad es el sitio donde comprar tarjetas de regalo visa.

Si quieres realizar tus compras online con tu tarjeta Gift Card Visa, lo primero que debes hacer es entrar en la página web oficial de Visa y encontrar la opción Visa Gift Card. Haz clic allí, y luego en la opción para consultar el saldo. Ingresa el código de tu tarjeta y verás si cuentas con el dinero suficiente para comprar por internet con tarjetas de regalo Visa.

Usar una tarjeta de regalo Visa Gift Card para comprar por internet es prácticamente igual que usar una tarjeta de crédito. Solo asegúrate de que la información de la tarjeta y la que des a la tienda online sea la misma o podría ser rechazada.

Imagen