La ´´libertad de transacción para compras online, intercambio de divisas’’ y control propio del dinero que proporciona el BiTCoin, es uno de los beneficios de esta criptomoneda. Además, los distintos medios de software que existen para hacer más fácil su uso, son el atractivo principal de tener activos en esta moneda digital. Pero, ¿Cómo funciona realmente el Bitcoin, por que ahorrar nuestro dinero en esta moneda digital  podría ser beneficios a corto mediano y largo plazo, que hace que su valor sea más alto que el del oro?

¿Puedo realizar compras online pagando con BitCoin?

Desde luego que sí. Y no solo eso, muchos comercios a nivel mundial tienen Bitcoin como medio de pago oficial. El que muchas empresas a nivel mundial usen Bitcon, puede ser a causa de las facilidades  de uso y comerciabilidad que esta ofrece. Para algunos expertos en economía mundial, el Bitcoin es más fácil de usar que el correo electrónico.

¿Cómo tener bitcon para realizar compras por internet?

El Bitcoin, es considerado tanto como moneda como una red de pagos. Desde su creación, solo existen dos formas de obtenerlos, minando o comprándolos. Y, ¿Cuánto cuesta un Bitcoin?, su precio es muy volátil y dependerá  de la cantidad de personas alrededor del mundo que lo use. Así que si deseas comprar BTC, te recomendamos tomar en cuenta la volatilidad de su precio.

¿Es recomendable ahorrar dinero en BTC para recuperar la inversión de tus compras Online?

Expertos, aseguran que ahorrar dinero en BTC para recuperar inversión de compras online es una pérdida de tiempo y dinero. Al no tener ninguna entidad financiera que respalde la circulación de esta activo, se estaría comprando un objeto electrónico sin ningún valor. Además su alto índice de volatilidad, podría hacerte vulnerable a perder tus ahorros en un instante.

El éxito del Bitcoin, depende principalmente de las personas que lo usan. La cantidad de BTC existente es limitada, por lo que mucha gente demandando el uso de esta moneda, incrementaría su valor exponencialmente. Sumado a  esto, sus constantes cambios podrían aumentar tus ahorros o hacerte perder dinero. Otros expertos, aseguran que el btc es la moneda del futuro y el camino a la libertad financiera.

¿Por qué el Bitcoin cuesta más que el oro?

Esto puede ser porque resulta más sencillo, tener, usar y revalorizar moneda en btc que tener una pieza de oro guarda en el armario. La utilidad y sencillez de uso, de esta moneda que solo existe en internet, hace tan fácil el proceso de compra venta, que no hace falta un intermediario.

¿Es segura la red de pagos BTC para realizar compras Online?

Todo sistema es vulnerable. La red Bitcoin día con día se actualiza para hacer de su criptografía un ecosistema de intercambio más seguro. Sin embargo, esto no descarta la existencia de hackers intentando penetrar la red con backdoors o malware. De cualquier manera, siempre hay un riego que correr.

¿Y tú?, crees realmente que el BTC represente el futuro de la economía mundial o, no es más que una bomba de tiempo?

Artículos sugeridos: ¿CÓMO APROVECHAR AL MÁXIMO UN GENERADOR DE NOMBRES?